Si lo vemos en forma poética, es como si la Luna (energía vital femenina) que añora y está a punto de recibir los afectos y reconocimientos del Sol (energía vital masculina) se ve ensombrecida por la intervención de otra energía femenina LA TIERRA, quien precisamente pone un alto en la emoción desbocada que nutre la Luna y el ego exaltado que alimenta el Sol, para enraizar, en la propia materia LA TIERRA, ambas energías de forma coherente al propósito del Cosmos.
Los eclipses nos sacuden de tal manera hacia eventos que forman parte de nuestro mayor propósito, moviéndonos de una fase de madurez a otra más alta y rápidamente. NADA ES IGUAL DESPUÉS DE UN ECLIPSE... nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida, el universo intenta movernos hacia arriba en la espiral evolutiva. los eventos que traen las Lunas nuevas normales no son ni la mitad de lo que trae un eclipse en energía y empuje.
HOY estar atento a cualquier mensaje que oye al momento del eclipse...
Si son noticias que no nos gustan, seguramente sera porque el universo saca de nuestro camino lo que no conviene a su plan perfecto, del cual nosotros somos parte, o porque no estamos viendo las cosas desde el punto de vista más alto, lo cual traería inmediata comprensión del suceso ocurrido o a ocurrir.
Si la noticia es algo que si nos gusta, será porque hemos estado pacientemente esperándola, cultivando nuestra luz interna... la cual no necesita del reconocimiento externos, ni de los afectos de los demás. Las noticias serán como decisiones esencialmente no-negociables y si no nos paralizan...seguimos adelante con una emoción coherente a lo que decidimos lograr. Éxito seguro!!!
Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad el área de la vida o el arquetipo del planeta que es tocado por el eclipse en la CARTA NATAL. "La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, usted puede finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana o de una situación".Las personas que dedicamos nuestro servicio a enraizar la Luz divina...Podríamos ser llamados para ayudar a otros en estos momentos, de manera que estaremos abiertos a dar nuestra guia manteniéndonos en nuestro centro de poder, concientes de nuestro papel de canalizadores o movilizadores de esa energía de cambio.
El Eclipse marca algo que termina y algo comienza. Caminamos sin retorno hacia adelante entendiendo las cosas que nunca antes estuvieron claras. En este sentido, realmente no se puede regresar a ser "quien se fue"...
Los antiguos siempre escribieron que si usted actúa bajo un eclipse, el plan no funcionará en la forma que usted espera. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros en tiempos de eclipse, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.
Las emociones estarán exaltadas por ser eclipse de luna, y como nuestro juicio no estará bien, o la información que requerimos no estará completa, ganaremos tiempo antes de tomar una decisión importante, realizando el siguiente ritual ante el eclipse de hoy:
Realizamos un dibujo en un hoja de dos círculos encontrados (vesica piscis), del lado derecho colocamos lo que represente para nosotros la energía del Sol, energía masculina, de acción-ambición: semillas, monedas, granos, palos, etc. Del lado izquierdo lo que representa la energía femenina de la Luna...receptiva, emocional, intuitiva, sensible.... como flores, aromas dulces, gemas de formas redondeadas, corazones...etc. En el cruce puede quedar cualquier cosa que nos inspire la creatividad.
Tirados en el piso frente al dibujo, preparando un ambiente acogedor y tranquilo, sentimos con las palmas de las manos hacia abajo la energía protectora de la madre Tierra, la calma y seguridad de estar en su Utero... luego de dar gracias a la tierra y los protectores, ancestros, guías, maestros espirituales (yo nombro especialmente a Jesús-Cristo).... miramos hacia arriba y pedimos se materialice nuestro mayor y mejor propósito en esta vida, el Espíritu nos libere de apegos al pasado o miedos al futuro, dando gracias por lo que hemos recibido y comprometiéndonos a observar las señales y sincronías que nos indicará el camino.
Tomamos la hoja y hacemos una ofrenda de todas estos elementos a la Tierra, seguros de que serán transformados en un bien para Todos.
QUE ASÍ SEA!
un saludos para todos y Feliz Eclipse y comienzo de una nueva etapa...
desde el fluir cósmico... Ehka
No hay comentarios:
Publicar un comentario